Sobre mí

En 2010 decidí comenzar la BIO de mi cuenta en twitter con la siguiente frase: «Cuenta oficial de José Mª Mayoral (jaja!)» y dice mucho de lo que creo en mí y de mi humor si las cosas no salen como planeaba.

Lo que más me gusta en esta vida son las personas. Nunca me canso de conocer gente nueva de la que siempre intento aprender algo. Nadie se cruza en tu camino por casualidad y yo pienso que es verdad. Hay que tener mucho cuidado en dejar siempre el mejor recuerdo posible y esto se consigue actuando siempre sin poner zancadillas al que está al lado porque la vida es larga.

Por mi necesidad de estar en contacto con las personas que han pasado por mi vida, e intentar sacarles una sonrisa de vez en cuando, me he convertido en un adicto a las redes sociales. No tengo complejos en reconocerlo, y menos, después de tener la oportunidad laboral de estar detrás de una Comunidad 2.0 de 1,000,000 miembros en la ciudad de la que estoy enamorado, Roma.

Diario CÓRDOBA | Cordobeses por el mundo | 24/02/13

Desde octubre de 2012 a junio de 2013 trabajé en el Departamento de Marketing & Social Media de ROME REPORTS TV, una agencia de noticias independiente especializada en cubrir todo lo que ocurre en el Vaticano desde Via della Conzilizione, 44 (Roma), en el que desarrollé tareas en redes sociales, comercio electrónico y atención al cliente vía email.

En septiembre de 2013 comencé a trabajar en el departamento de Customer Support de SocialBro, una startup ‘made in Spain’ y partner oficial de Twitter, que ha creado una plataforma que ayuda a las marcas a optimizar sus campañas en Twitter con HQ en Córdoba y oficina de Marketing y Ventas en la Tech City de Londres. En mayo de 2014 me trasladé a Londres para unirme al Operations Team de la compañía.

Colaboro como Consultor de Social Media en BE shared (Barcelona) y socialESP (Córdoba).

En este blog quiero compartir -lo poco- que sé sobre la Iglesia católica y Social Media desde mi rincón favorito, la Piazza Navona.

Anuncios