La red social más grande se llama «Bar»

Benditos bares, promete dar que hablar. Coca-Cola en su nueva campaña, da una perspectiva explícita de como se encuentra el negocio de la hostelería, lo que han sido y lo que está ocurriendo. En España hay más de 350.000 establecimientos de hostelería en un país con 47,2 millones de habitantes, lo que supone un negocio de este tipo por cada 132 habitantes.

Con un mensaje muy gráfico la compañía quiere apoyar a uno de los sectores más afectados por la crisis. Y queda bien claro en su anuncio:

Este es el mensaje del narrador del Spot:

«Cada vez que se cierra un bar, se pierden para siempre cien canciones. Se desvanecen mil te quieros y los goles por la escuadra salen lamiendo el palo… Porque en un bar nos declaramos… escribimos guiones de cine… y hasta redactamos la Constitución.

Aquí o eres de barra o eres de mesa, pero todos somos de bares. Venimos así de fábrica. Los satélites detectan un bar cada 18 segundos.

Si no encuentras a alguien… está en el bar.

La red social más grande se llama bar, porque nos gusta vernos tocarnos, estar juntos y juntos vamos a echar una mano a nuestro bares. El lugar donde siempre somos felices… ¡Benditos bares!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s