Los mejores tweets sobre la beatificación 2.0 de Álvaro del Portillo

Beatificacion Alvaro del Portillo

Ceremonia de Beatificación de Álvaro del Portillo el 27 de septiembre de 2014 en Valdebebas, Madrid.

Álvaro del Portillo, primer sucesor de Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei ya es beato. El cardenal prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Angelo Amato, presidió en Madrid la ceremonia de beatificación ante unas 200.000 personas el pasado 27 de septiembre.

El equipo de comunicación que ha trabajado tras este evento la ha convertido en una beatificación 2.0. Destacan la calidad de los videos para acercar la figura de Don Álvaro a quién le pudiese resultar algo desconocido. Este desconocimiento no debe estañarnos, pues el Beato Álvaro siempre se caracterizó por su humildad exenta de personalismo y fidelidad a su predecesor.

Estos son algunos de los recursos que la han convertido un evento 2.0:

Más de 14.000 personas se han suscrito y han recibido notificaciones sobre la beatificación durante unos 3 meses. En nuestros smartphones hemos recibido enlaces de interés y también algunas infografías con información útil para los días que los peregrinos pasaríamos en Madrid.

Fruto del gran trabajo del comité organizador podemos ver la cobertura que grandes medios han hecho de la beatificación:

Además de la cobertura de los grandes medios, yo he disfrutado de mi timeline gracias a Pablo H. Breijo, Marc Carroggio, Rafa Martín, Luisfer MartínezSofia AltimariSanti G. Barros, Fran VillacampaJesús Juan PardoLucía M. Alcalde y muchos más que desde sus cuentas personales o tras perfiles oficiales/corporativos han ayudado a difundir la beatificación:

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los que han trabajado para que la beatificación sea un éxito. Nos vemos en la canonización 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Los mejores tweets sobre la beatificación 2.0 de Álvaro del Portillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s