Profanación eucarística expuesta en el Ayuntamiento de Pamplona

profanación pamplonaEl Ayuntamiento de Pamplona, gobernado por BILDU, expone una profanación eucarística en una sala pública.

El autor presume en Twitter de haber asistido a 242 eucaristias para guardar las Hostias consagradas y formar la palabra “pederastia”. En la exposición estarán expuestas las fotografías del proceso hasta el 17 de enero.

Junto a las fotografías iban a estar expuestas un plato con las Formas. Afortunadamente, anoche recibí la noticia de que el hermano del rector del seminario de Pamplona acudió a la exposición y retiró el plato y lo llevo a una parroquia.

La Asociación Española de Abogados cristianos está recogiendo firmas para que que el Ayuntamiento de Pamplona pare está grave profanación pública. Puedes firmar aquí: Paren ya esta grave profanación pública

Como dice el Papa, los sacerdotes pederastas son la vergüenza de la Iglesia. Pero no pueden pagar justos -en este caso el más Justo de todos- por pecadores.

Realmente sorprende la dureza del corazón humano. ¿Cómo es posible no derretirse ante el Amor de Dios después de acudir 242 veces a recibir la Eucaristía? ¿Cómo es posible abusar de niños cuando Dios te ha dado la vocación del sacerdocio?

2 pensamientos en “Profanación eucarística expuesta en el Ayuntamiento de Pamplona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s