La web oficial del Vaticano (vatican.va) ha preparado un regalo para celebrar el segundo aniversario de la elección del Papa Francisco. Se trata de un eBook con fotos y las mejores frases de estos dos años. [puedes leerlo aquí]
Realmente merece la pena dedicarle unos minutos a leerlo y reflexionar sobre todo lo que el Papa Francisco trata de transmitirnos y que va mucho más allá de los titulares de los periódicos o los telediarios.
En el plano personal, como relaté el año pasado, siempre agradeceré a Dios haberlo vivido desde tan cerca en Roma y con las personas con las que trabajé . Pido la gracia divina de estar formado para poder ayudar a la Iglesia católica en el próximo cónclave que espero que sea dentro de muchísimos años. Hoy, como cada día, rezo por el Santo Padre.
Gracias por esos mensajes que nos enriquecen el alma
Me alegra que lo hayas disfrutado, Rosa!